Visitas

lunes, 27 de octubre de 2014

Informes de Calificación ON-LINE - Secundaria

Subimos en archivo adjunto relevamiento vinculado a las calificaciones trimestrales en las escuelas secundarias estatales de la provincia. Este relevamiento on line busca sistematizar la información que las escuelas consignaban en las planillas conocidas como PIC (Primer Informe de Calificaciones), SIC (Segundo Informe de Calificaciones) y TIC (Tercer Informe de Calificaciones).
En esta oportunidad se les está solicitando a las escuelas carguen la información referida al primer trimestre del corriente año. Una vez cerrada esta carga, se les solicitará lo mismo con referencia a las calificaciones correspondientes al segundo trimestre. Y así también, a continuación, con las referidas al tercero.
Adjuntamos también al presente correo el Instructivo generado para el relevamiento junto a una Planilla Excel de "Resumen de Situación Académica por alumno" (para aquellas escuelas que necesiten sistematizar esta información antes de disponerse a realizar la carga web).

PlanillaResumenSitAcadémicaPorAlumno_final
https://sites.google.com/site/jefaturamonte2/INICIAL%20Ficha%202014.xls?attredirects=0&d=1

PicSicTic_InstructivoCarga_Oct2014
https://sites.google.com/site/jefaturamonte2/Jornada%20institucional%2012%20de%20noviembre.%20Dispositivo%20de%20trabajo.pdf?attredirects=0&d=1